¿Qué es el Grup Pere Mata?

El Grupo Pedro Mata integra las siguientes entidades:

Logo IPM
Atiende la red pública de atención a la salud mental del Camp de Tarragona, que incluye la atención primaria especializada (centros de salud mental de adultos e infantiles y juveniles); Clínica Psiquiátrica Universitaria, urgencias y otros servicios hospitalarios.

Logo Villablanca
Gestiona la red pública de atención a la discapacidad intelectual, con servicios residenciales y comunitarios y hospitalización de larga estancia.

Logo Fundació Villabanca
Gestiona residencias y centros de día para personas con discapacidad intelectual.

Logo Fundació Pere MataSe ocupa de servicios de atención social y rehabilitación para personas con enfermedad mental como residencias asistidas, servicios laborales, programas de apoyo a las familias, tutelas, y gestiona residencias geriátricas.

Logo Fundació Pere Mata Terres de l'Ebre

Atiende la red de atención a la salud mental de las Terres de l’Ebre, que integra unidad de agudos, de media estancia y urgencias.

Logo Pere Mata Social

Villablanca Social
Falta descripción -Completar la asistencia permanente o temporal, a través de servicios diurnos o residenciales, de personas con dependencia, desarrollando una red de recursos sociales que permitan un abordaje integral de la persona mayor

Video Corporativo