Terapia con animales en la Fundación Pere Mata Terres de l'Ebre

Desde la unidad de hospitalización de la Fundació Pere Mata Terres de l’Ebre junto con la protectora de animales ENGRESCATS de Amposta el pasado 29 de abril se inició un proyecto de colaboración de actividad.

Con ello se pretende facilitar espacios y técnicas para una mejora en la salud física y emocional de la persona, así como en sus habilidades y relaciones sociales, favoreciendo la calidad de vida de los participantes a través de los beneficios del contacto con animales y de la inclusión comunitaria.

Las personas incluidas en el proyecto pudieron disfrutar de un día intenso y divertido. Las responsables de la protectora acompañaron y explicaron su labor de protección con los perros y los gatos. Confiamos en la continuidad y beneficios del proyecto.

Galería de Imágenes FPM