EMS - Equipo Multidisciplinar de Soporte

Perfil de las personas trabajadoras

Personas en edad laboral y con discapacidad por razón de trastorno mental severo o grave que están contratadas en el Centro Especial de Empleo (CEE), ubicados en Reus i Amposta

Principales objetivos del recurso

Servicio de soporte especializado, formado por un profesional en psicología y otro en trabajo social, que conjuntamente con el equipo de atención directa colaboran y dan soporte al CET, asegurando que la adaptación laboral de la persona trabajadora sea la óptima.

El plan individual personalizado contempla las diferentes áreas de la calidad de vida de Schalok y Verdugo, con el objetivo de empoderar a las personas a mnatener sus habilidades laborales, al fín y efecto de dar continuidad en su lugar de trabajo.

El equipo de EMS actua dando soporte a las personas para mantener una estabilidad biopsicosocial en su proyecto de vida. También se interviene para garantizar un soporte individualizado e integral a la persona, con la realización de coordinaciones con otros servicios de la red social y de salud y también de las propias familias y referentes tutelares de las personas.

Servicio subencionado por el Departament de Benestar Social i Família con el número de registro S06230

C/ de la Tolerància, 29
43204 Reus